Tipos de Servicio

Tipos de Servicio

ASESORÍAS DE ACOMPAÑAMIENTO A LARGO PLAZO

Reportes periódicos presenciales con objetivo específico sobre un determinado mercado o país relacionado a gas, petróleo y energía eléctrica y energía renovables. Contando con información siempre actualizada, presentada a través de reportes, reuniones periódicas y/o videoconferencias.

ESTUDIOS DE CONSULTORÍA ESPECÍFÍCA

Consultorías con objetivos específicos sobre un determinado mercado o país en las áreas relacionado a gas, petróleo, energía eléctrica y energía renovable.

CAPACITACIONES “IN HOUSE” Y SEMINARIOS ESPECIALIZADOS

Capacitaciones internas a solicitud del cliente en las áreas relacionado a gas, petróleo, energía eléctrica y energía renovables.

TNS Latam, realiza bajo su iniciativa seminarios focalizados en temas de actualidad energética mundial y regional, permitiendo llegar a diferentes actores y brindando un espacio para el debate.

Este servicio es brindado en los diferentes países donde TNS Latam cuenta con oficinas, socio directores seniors y consultores asociados seniors.

ESTUDIOS MULTICLIENTE

Informe que contempla un análisis profundo, especializado e imparcial de la cadena productiva del sector energético con foco en gas natural del país en estudio.

Entregas cuatrimestrales en formato Power Point, acompañado por presentaciones virtuales y/o presenciales en las oficinas del cliente suscriptor.

Países:
Perú desde 2011
Venezuela desde 2013
Bolivia desde 2015

Brasil desde 2017

Argentina desde 2017